jueves, 1 de mayo de 2008

procesos de Impermeabilización - producto -


Para el proceso de impermeabilización utilizamos productos XYPEX® los cuales garantizan la impermeabilización y protección del concreto. Estos químicos son desarrollados en Canadá, y ofrecen grandes ventajas sobre los sistemas convencionales.


Se logra una impermeabilización permanente contra presiones de agua. Son productos cementicios inorgánicos, 100% compatibles con el concreto. Son versátiles para uso en los proyectos de construcción o ingeniería.

Se aplican con brocha como una lechada (slurry) superficial sobre el concreto húmedo, o se agrega en la mezcla del concreto. Al unirse con el agua crea una solución química activa que penetra por los poros del concreto, desarrolla cristales que se integran a la estructura, produciendo un fenómeno profundo, tal como adelante se explica, sellando la porosidad del concreto. Ese fenómeno por ejemplo impedirá que las moléculas de agua atraviesen fisuras, porosidad, etc.


XYPEX® se utiliza en estructuras que contienen agua, o para corregir filtraciones de todo tipo, hasta contra presiones negativas, sin sacar las estructuras de operación.


SMR Industriales Ltda
5602221 - 310 8813807
Bogotá, ColombiaContáctenos: smrindustriales@gmail.com

No hay comentarios: